miércoles, 8 de octubre de 2014

ENCINAS - CALIFORNIA



                                       ENCINAS - CALIFORNIA


En el estado de California, Estados Unidos, se hallan aproximadamente unas 20 especies de QUERCUS, siendo la más común la Quercus Agrifolia
y el apunte curioso es que hay ciudades, calles, academias militares, hospitales, hoteles, centros residenciales y hasta centros comerciales con el nombre de ENCINAS y o variantes como la ciudad de ENCINITAS.






Encinitas
City of Encinitas, ciudad costera al norte de San Diego, California.
Encinitas tiene una de las mejores playas para la practica de surf, situado a lo largo de seis millas de la costa pacífica, Encinitas tiene una histórica playa que floreció a mediados de la década de 1900. Ecléctica, atrae desde hace tiempo a los surfistas y turistas con una mezcla única y dinámica de las mejores tiendas de San Diego de surf, cafés y tiendas de discos y las playas de Encinitas son codiciados por los locales como joyas ocultas. 
Encinitas es conocida como la "capital de las flores del mundo," debido a su extensa colección de viveros y jardines únicos, Encinitas también es el principal productor del mundo de la flor de la Navidad, la flor de pascua.


Hospital de las Encinas: Hospital de Pasadena, California.
Atiende en una amplia gama de servicios de atención de salud mental especializados en el tratamiento de los problemas de dependencia psiquiátricos y químicas.


Encina Wastewater Authority
Líder ambiental, EWA ofrece servicios de recuperación de los recursos hídricos fiables y fiscalmente responsables a las comunidades del noroeste de Condado de San Diego.



Encinas California Security Academy CSA
Academia de Seguridad de California proporciona entrenamiento de armas de fuego durante más de treinta años a la Aplicación de la Ley, Departamento de Libertad Condicional de Los Ángeles, táctica militar, armas de fuego Protección Ejecutiva y despliegue táctico y el personal de seguridad privada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario